Camera based verification equipment to check products such as barcodes, documents, bank notes ID cards.

Call: 01264 326 309 (UK)  | +1-770-517-3344 (USA)
sales@visionassurancesystems.com

English French Spanish

Billetes de Banco

Una Sofisticada Tecnología con Sistemas de Computadoras de Gran Alcance Provee un método preciso de Inspección & Verificación

Hoy en día, se demanda las más alta calidad posible en la producción de billetes moneda y es lograda mediante hardware y plataformas software de última tecnología, utilizando cámaras y escaneres. Las imágenes captadas de los billetes bancarios son transferidas a potentes ordenadores de procesado mediante un interfaz de captura de la imagen, su escrutinio con varias herramientas de software de análisis de imagen y los resultados son entonces comparados con los ya prefijados entre los umbrales de aceptación. Considérense éstas aplicaciones:

Banknote

Inspección de la Desmetalización & Corte de Banda de Hilo de Seguridad

El sistema monitoriza la precisión a obtener en la producción de hilos o bandas de seguridad verificando la calidad y las pautas de desmetalización. Durante el cortado longitudinal a bandas individuales, los bordes del corte son monitorizados bajo tolerancias predefinidas. Se pueden establecer límites de advertencia, para alertar sobre una operación de corte degradado y establecer una acción correctora incluso antes de que se empieza a fabricar producto defectuoso.

La Inspección a Papel de Seguridad incluye:

Dichos sistemas inspeccionan la presencia, la posición y la totalidad de estos elementos que estén tanto en pliego como en bobina.

Verificación de la Numeración e Impresión

Cualquier omisión en la impresión o una serie incorrecta de numeración en un billete de banco en circulación, puede provocar que el público crea que se trata de una falsificación y las repercusiones pueden ser dramáticas y desagradables. Los sistemas de verificación de numeraciones a alta velocidad, verifican que los pliegos con la serie de numeración de un billete de banco sean correctos, que están exactamente en posición correcta, alineados con precisión y con buena legibilidad. Una habilidad incluida en el componente de verificación en estos sistemas asegura que ningún elemento principal que ha de figurar en la impresión del documento esté ausente.

Inspección de Corte & Empacado

Estos sistemas miden los bordes de las áreas de pliego, de los billetes o de los paquetes en las zonas seleccionadas de la impresión.

Seguimiento de la Producción

Estos sistemas coleccionan datos durante y en cada etapa del proceso de producción. Al procesar estos datos, se realiza el seguimiento de cada pliego o billete, desde el comienzo hasta el fin del proceso de empacado y envío. Los sistemas de trazado crean informes correspondientes a cada lote, palet o paquete, de forma que cada unidad puede ser controlada.

Para más detalles, por favor contacta + 1 – 770- 517-3344 en la USA o en el + 44 1264-326309 en UK.

 

Volver a la página principal de productos