Camera based verification equipment to check products such as barcodes, documents, bank notes ID cards.

Call: 01264 326 309 (UK)  | +1-770-517-3344 (USA)
sales@visionassurancesystems.com

English French Spanish

Sistemas a Medida

Una de las cosas que aprendimos suministrando sistemas basados en cámaras para la visión, fue que cada sistema ha de ser personalizado para dar respuesta a las necesidades de un cliente. Esto nos motivó para desarrollar sistemas de inspección por visión resolviendo los sucesivos obstáculos y somos capaces de configurar nítidamente cada sistema a medida de sus necesidades. Además, después de que nuestros sistemas fueran instalados, hemos dialogado con el cliente sobre la manera de cómo el sistema se integrará dentro de su proceso productivo para proveer la más efectiva herramienta de inspección a disposición del departamento de producción.

Nosotros somos capaces de suministrar sistemas de inspección de datos generados al azar (no secuenciales), vía bases de datos LAN o Dvd/Cd Rom que aparecen en el documento habiendo sido impresos por impresoras inkjet, laser o en base toner.

Son típicos los sistemas en los que se va a requerir un sistema de visión, por el cual se verifique que los datos han sido impresos y que lo hayan sido una sola vez. Si nuestro sistema detecta un error, entonces se deben de retomar de nuevo y llevarlos a la impresora para repetirlos y completar las series de datos.

En otros casos, los sistemas pueden ser montados sobre un equipo de producción de etiquetas en los que el producto se fabrica en bandas paralelas simultáneamente y después cortadas en bandas individuales. Nosotros podemos asegurarles que la relación entre los contenidos de las bandas es correcto y de que hay un número también correcto de etiquetas por cada bobina, aún en el caso de las inservibles del comienzo y final de la bobina que se utilizan para cargar la nueva bobina.

Para mayores detalles por favor contactar + -770-517-3344 en USA o bien + 49 -1264-326305 en U.K.

 

Volver a la página principal de productos