Camera based verification equipment to check products such as barcodes, documents, bank notes ID cards.

Call: 01264 326 309 (UK)  | +1-770-517-3344 (USA)
sales@visionassurancesystems.com

English French Spanish

Servicio

Nosotros ofrecemos los siguientes servicios desde nuestras modernas oficinas plenamente equipadas desde Andover, UK y Atlanta, USA:

Diseño de Sistemas

Software, Hardware, Trabajos de montaje

Fabricación de Sistemas

Utilizamos componentes de la más alta calidad con suministradores de primera clase con quienes mantenemos relaciones desde largo tiempo lo que permite a nuestros proveedores comprender completamente nuestras necesidades.

Envíos

Utilizamos especialistas en embalaje y agencias de envío, que entienden de la delicada naturaleza de nuestros sistemas y se aseguran que llegan a sus instalaciones en buenas condiciones y en el tiempo fijado.

Instalación

Nosotros llevamos a cabo la instalación del sistema trabajando conjuntamente con sus ingenieros mecánicos y eléctricos. Y debido a que nosotros ya habíamos realizado el estudio de trabajo previo de inspección en el lugar del cliente, en el momento de haberse realizado el pedido, conocemos la posición de los componentes y tenemos listo el cableado con la correcta longitud para su instalación.

Formación

Nosotros nos encargamos del training de los operadores, ingenieros eléctricos y los de electrónica & software. Llevamos a cabo la formación a pie de máquina y también en el aula.

Soporte Post-instalación

Como entendemos que el sistema es nuevo y que cuando nos vamos después del periodo de training y comienza la producción, se requiere todavía un apoyo, estamos a su disposición mayormente por email o apoyo telefónico para guiarles a lo largo de los primeros días.

Apoyo continuado

Nosotros continuamos el apoyo al cliente durante toda la vida del sistema, podemos ofrecerles un contrato de asistencia, piezas de repuesto, servicios y actualización del software si se tuviera que fabricar algo diferente de las especificaciones originales.

Finalmente les enviaremos una tarjeta de Navidad cada año!